Medxico. Un sistema de salud autosustentable y expansible

Cuando la falta de recursos humanos y materiales en los hospitales del  seguro y salubridad nacional, sean verdaderamente universales y atiendan a todo el que lo necesite, con calidad de atención

Medxico ofrece un sistema multifacético donde el paciente es la primer prioridad. Antes que cualquier otra situación (estatus económico, político, social, marginación o desempleo, esta iniciativa de organización es un llamado a la cooperación real y justa con acciones para mejorar nuestro país.

México es actualmente un referente mundial en múltiples derechos internacionales, pero hay unos muy básicos que han sido derogados a ciertas poblaciones mexicanas y de la cual nos sentimos bien orgullosos de ser representados por la música, la cultura y el arte mexicano, pero se nos ha olvidado el arte contemporáneo qué sucede a diario entre el médico y sus paciente. El arte se ha perdido. Y nosotros a través de Medxico lo vamos a recuperar.

Las y los voluntarios que se encuentren dispuestos a formar parte de este proyecto pueden aplicar desde diferentes perspectivas:

  • Profesionales de la salud son más que bienvenidos. Se dará prioridad en la toma de decisiones y gestión de la administración pública de organización.
  • Otras profesiones. ¿la qué sea? Sí. Tu decides como llevar acabo este proyecto, el proyecto es mío, y  es tuyo  también si decides ser parte. Actualmente estamos buscando licenciados en derecho, contadores, gerente de gestión y cierre de convenios con experiencia en ventas. Dispuestos a ofrecer su trabajo voluntario a cambio de obtener otros beneficios, tanto en servicios como en especie y/o en efectivo.
  • Ofrecemos eventual inscripción al programa del seguro social donde se obtenga derechos a créditos de vivienda y otros, mientras tanto, la seguridad social se Rivera cubierta por las capacidades individuales de cada uno de los integrantes del movimiento.
  • Personas que puedan a través de ideas y fuerza laboral, mano de obra nacional e internacional dispuesta a generar desarrollo en las comunidades más abandonadas por el sistema.

Put trineo see necesita de un equipo dispuesto a generar un cambio personal y profesional a favor de la inclusión y la igualdad entre todos los mexicanos, hay que pensar como tal en que esto es un movimiento colectivo. Un despertar a la  equidad social y apertura a un nuevo clima urbano-rural sin diferencias significativas entre los valores individuales y colectivos de la nación.

Anuncios